08 August 2006

tiempo fuera!

Gracias a todos por sus visitas, no saben lo feliz que me hace entrar y ver que han pasado por aquí. Pero ahora tengo que terminar un proyecto en el que tengo muchas esperanzas y sobre todo es muy importante para mi. Mi primer libro infantil. Será para un concurso del Fondo de Cultura Económica. Pero es hora de meterle velocidad, asi que desapareceré del mundo bloguero por unos días, y me encerraré a trabajar. Prometo regresar pronto.

Ahhhh, y aprovecho para recomendar un blog que acaba de cortar el listón de inauguración. Sé que será muy bien recibido, a mi me gustó mucho. Es de una amiga que quiero mucho mucho mucho... dije que la quiero mucho? Can de Parne jajaja, Lau, ten por seguro que pasaré muy seguido por ahi, para ver que has colgado. ¿el nombre? jaja, un chiste local gracias a la dislexia de nuestra querida amiga Karluchis.


Saludos y Abrazos a todos!

10 comments:

Nadia said...

wow soy la primera, solo keria decirte ke wow toda mi buena vibra para ti, eso de hacer libros para niños es lo maximo!!! mucha suerte y me encanta ke te dedikes a eso!!! bueno pues saludos cuidate mucho!!! y suerte!!!

MariKato said...

Lhuis, que te vaya todo bien con el librito infantil. Marikato tb ha escrito 1, sobre animales, y las ilustraciones las hizo un amigo mío!!! A ver si te puedo mandar un ejemplar!!

Besitos, y nos vemos a la vuelta!!

asalas said...

ok te extrañaremos, pero akí estaremos siempre fieles a tu blog!!

Que todo salga perfectirijillo en tu librito! :D

cuidate, saludos!

Niña Paleta said...

Holaaaa!!! muchisima suerte con tu libro!!!! esperaremos por tus nuevos post y tus ilustraciones =) tan padre!!! jijiji

Suerteeee =D

Sil said...

mucha suerte con tu libritooooo..
te vamos a estar esperando, pasaré seguido para ver cuando volvés

besos

Marta said...

GUauuu! Seguro q queda una maravilla, ya te conté q es uno de mis sueños, escribir el libro, y q tu me lo ilustres!! jeje.
Preciosos los dibujos de Grace y de Marikato, eres un fenómeno!

biquiños y suerte con el trabajo, te esperamos a la vuelta!

dN said...

Muchas gracias por el posteo para recomendar mi blog. Estoy segura que vas a hacer un excelente libro. El crecimiento que has tenido como ilustrador ha sido impresionante. Así que, sr. Luis, ¿cómo le gusta su café? ¿negro o descafeinado? ajajajaja

*d.:.::.:. said...

cuánta felicidad irradian tus cosas... todo acá es muy lindo.
voy a seguir husmeando, un beso

*d.:.::.:. said...

:S se me traspapeló el saludo! me equivoqué de ventana pero de todos modos la impresión es la misma, y voy a seguir chusmeando. un abrazo

Tamara blue said...

Que linda persona eres, que bruto, emanas luz.