17 August 2006

Macrina I

Como Macrina y yo estabamos muy aburridos el dia de hoy decidi llevar a cabo la sugerencia de Mel y tomarle fotos graciosas a Macrina. Y haciendo uso de habilidosos trucos armé una pequeña corona con un prendedor y unos aretes de mi mamá, un poco de tape por aqui, un poco de silicón por allá, y listo!

Lo mejor de todo es que Macrina no se quería quitar su corona y quería establecer su reinado por todo el día. Aqui unas fotos.

14 comments:

betti said...

la amoooo a esa lindura tan tierna y querendona!!!! es tan buena modela mirala se deja fotografear toda nice ella *u* me encanto la segunda foto ahhh toda una reina con su porte de princesa la quiero!!! espero el viaje haya sido placentero buen día

SUBTERRA said...

uno mas amante de los gatos, k bien! mi gata es la reina domitila de las tierras whyskas, 8 de cada diez gatos konocen a mi gatiux, jojo, hay una especie de relacion entre un ilustrador y los gatos no se pk, o al menos mi experiencia, saludos norteños, felicitaziones por tu talento, seria bien chido k al rato mandaras un dibujo BN pa mi revista :P y te hacemos llegar una para allá, jojo, saludos pues, y nada, k chido es tu blog, neta!

Lhuis said...

BETTI, cierto, olvidé darte una foto de Macrina I por el mess, bueno, será mañana. saludines y macrina dice: miau miau miau miau.

SUBTERRA. uuuhhh los gatos son mi pasiòn, ejem, 10 de diez gatos me gustan, si, esa relación gato ilustrador es inexplicable, tmb al menos en mi experiencia, jua jua! Oye y muchas gracias, sería un honor poder colaborar con una ilustración para tu revista! debemos ponernos en contacto! y gracias, este también es tu blog!!!!

Perl Oui c'est moi said...

Que coqueta la gatita... en el jardín de mis abuelos vivía una gata muy parecida, era muy cariñosa, me recuerda mucho a ella.
Besos gatunos

MariKato said...

Jajaja que fashion, que elegante, está soltera Macrina? Que Cebolinha es viudo y castrado (oyeeeeeeee lo más importante en una relación no es el ñaca ñaca sino el dayby-day, digo yo ejem)

Besitos para los dos gatitos!!

MariKato said...

Lhu solo una cosita, el enlace de POL BOSS ta mal, sale el de Mixi.

Besos!!

Katy said...

Macrina, me hubiera gustado que hiciera amistad con Cometa, ni modo, se la tendremos que presentar al Poquilin, bueno, lo platicamos, porque es un chihuahueño hombre. Otra cosa, si tomas la invitacion a Chilpancingo me avisas si?

mixizar said...

corazón!!!!! ya he vuelto!!!! en cuanto he visto tu comentario he puesto un pequeño post para deciros que me han dejado un montón de trabajo... y ahora he parado para escribiros a algunos... pero a ver si mañana tengo tiempo y actualizo con algo decente....

aiiiiii que maja la gata!!! es muy bonita!!!


un besote!!!!!

laura said...

qué monada!!!!
:)

Cecilia said...

gracias por volver por mi blog Lhuis!!, me encanta que me visites, yo entro muy seguido por aqui y apropósito tengo una pregunta que hacerte..
Porqué a todos los ilustradores les fascinan los gatitos, tienen gatitos, dibujan gatitos, etc, y no perros?, es una casualidad?, pero de verdad que es algo que me ha llamado la atención y quiero que alguien me lo explique!!!! (ja, ja).
Besos
Cecilia

SUBTERRA said...

yo estoy haciendo un niño perro pero komo k no, osea, si, pero wakalita, los gatos son geniales, y dicen miau :)

Pirgam said...

Que bueno.

.:claudia:. said...

está preciosa. es toda una reina! ... Tienes una gata guapísima, si mi Wish la conociera...
es cierto e inexplicable la relación gatos-ilustradores...

Dama del olvido said...

que hermosa se vé..si yo tuviera una corona asi tampoco me la quitaría...:D