31 July 2006

salta!

Y compararlo todo con brincar en una cama elástica. Pero así es la vida a veces, no te ofrece un piso seguro, y lo único que puedes hacer es seguir saltando para seguir arriba, y aunque a veces tienes que caer el mismo impulso te puede levantar. Al inicio me dije: Esto no es lo mio... Pero cómo saberlo si ni siquiera lo has intentado, y qué si no es lo tuyo...

Pero una vez que avientas el miedo afuera de la malla de protección comienza la verdadera diversión... y lo disfrutas.

Y te das cuenta que hay más personas saltando contigo, que sus saltos te impulsan también, y que si caes, caen contigo, y entre dos es más facil volver a saltar. Mi vida ha sido estar saltando en una cama elástica, pero eso no le quita que duelan las caidas.

en honor a la cama elástica de la fiesta de Annie

4 comments:

Maria said...

y que razon tienes!
saludos
(muy chula la ultima ilustracion)

Lhuis said...

gracias María!

además la cama elástica quita el stress!

intentalo con tus nenes

saluditos!

Marta said...

Ay,no habia visto elnuevo encabezado, q preciosidaaa de dibujos,me tienes enamorada!!

Q bien lo debisteis pasar en la cama elastica...yo hace años q no subo, la última vez monté con mi tía, qpasa de los 40 y se hizo pis de la risa!! jeje.

biquiños

*Day* said...

Hola!

soy nueva en esto de los blogs jeje.. pero me encontre con el tuyo y me parecio de lo mas lindo.. veo que te gustan los gatos! jeje son hermosos esos animalitos, por mi casa han pasado varias camadas jeje.. por ahora tengo 2 .. son lindos!! je.. bueno.. tienes buenos dibujos! .. =) sigue asi con tu blog..
saludos desde Mexico..

Day!*