03 July 2006

b&n


Desde muy pequeño he tenido sueños muy raros, con personajes maravillosamente fantásticos... pero lo más sorprendente era cuando soñaba en blanco y negro, todo era diferente, me sentía a gusto en ese ambiente de escala de grises. De ahi nació mi gusto por la fotografía en blanco y negro, con altos contrastes, porque me hacen recordar esos sueños que hace tiempo tuve. Ahora es muy raro que sueñe así... me gustaría volver a tener muchos sueños que de niño tenía.

Con el paso del tiempo uno se va tomando las cosas muy en serio y deja de disfrutar poco a poco las emociones que brinda la vida, a veces uno deja de reir en demasía, por eso ahora me he planteado volver a reir como antes, emocionarme por todos los planes que hacía, sin tener miedo a cometer errores. Son estos los que nos enseñan a perfeccionar las cosas, los errores van marcando el camino hacia el estado óptimo de las cosas.

Mucho tiempo dejé de soñar, la realidad acaparaba mi pensamiento y me limitaba, es verdad que no de sueños vive el hombre, pero si puede morir si deja de soñar. Ahora mis sueños me ayudan a vivir mi realidad, en ocasiones, y puedo decir que las suficientes, he tenido la dicha de convertir esas ilusiones en hechos, realidades concretas y palpables.

Pero el sueño más importante que desde niño he tenido es ser feliz. Han pasado muchos años, y me doy cuenta que he sido más feliz de lo que esperaba, y eso se vuelve una adicción, porque mañana quiero ser más feliz de lo que soy hoy, tengo una cosa muy grabada en mi: la felicidad está construida de cachitos que aparecen en nuestra vida todos los días, solo tenemos que permitirnos reconocer esos cachitos, y disfrutarlos al máximo, a veces nos cegamos en nuestro afán de conseguir una felicidad máxima que nos negamos a verlos, pueden estar frente a nuestros ojos y no darnos cuenta...

Ahora, quiero cerrar mis ojos y seguir soñando, y seguir riendo, y seguir viviendo... tal vez un día de estos mis sueños en blanco y negro regresen...

5 comments:

salas said...

Lo mejor de lo mejor, en este nuevo sueño!!

luciérnaga said...

Buenas noches :), cansada, muerta, molida y demás pero no resistí pasar a verte, ya verás que los sueños blanco y negro regresan, y si no lo hacen, nuevos sueños vendrán, saludos gato, ahora acá te dejaré mis besositos.

mixizar said...

aii me encanta soñar... pena que muchas veces no recuerde lo que sueño... tu sigue soñando corazón, en balnco y negro, en rgb, cmyk... jajajaja, pero nunca dejes de soñar!!!!!

te ha quedado precioso tu nuevo rinconcito!!!!!!!!

un besote gordo!!!!

Julio César said...

NO MA-MES!

Que chingón está tu blog, en serio!

Y tus letras, inmejorables para esta mañana lluviosa y fría...

Que bueno es encontrarte de nuevo, de verdad.

Lhuis said...

SALAS, mi niña! y como siempre quiero que tu me acompañes en mis sueños, como desde hace casi 11 años!

Yo tambièn cuando estoy cansado y con mucho sueño siento deseos de entrar a tu blog, y me divierto cuando encuentro los posts distractores, pero más cuando te encuentro a ti. te quiero linda Luciérnaga.

MIXIIII, gracias por visitarme, me falta esparcir la direcciòn de mi nueva casa aun, pero en breve lo haré, me agrada tu visita, y espero que tu también sueñes con los colores más bonitos! besos gordos de regreso!

Que placer que vengas Julio César!!!! y muchas gracias por lo que dices, jeje, me puse colorao! y ya sabes, nos tenemos que poner de acuerdo para lo de tu blog, eh! no creas que se me olvida!!!