12 October 2006

voy a ser abuelo!


Macrina metió la pata! bueno... no precisamente la metió ella... el caso es que la muy ca***na está esperando gatitos!!! y lo mejor fue la manera en que me enteré:

llamada teléfonica con mi mamá

yo: hola vicky! como estas?
mamá: emmm... yo bien...
yo: pero...?
mamá: es que... qué crees?
yo: qué?
mamá: es que Macrina...
yo: qué?! Macrina qué?!!!
mi mente: [Macrina se lastimó... Macrina se perdió... arghhh!]
yo: ya Victoria dime!
mamá: es que Macrina va a ser mamá...!
yo: ehhhh! momento... cómo due que pasó???
mamá: em... bueno, ya sabes...
yo: no! no quiero que me expliques como fue... sino que yo les había pedido que la llevaran con el veterinario para que no tuviera bebés... porque ella ya es mucha carga para ustedes...
mamá: es que como la vimos muy chiquita y pues no pensamos...
yo: oshhhh, es que esa salió igual de cab**na que yo!
mamá: bueno, pero cuando vienes a verla?
yo: pues espero que pronto

y asi fue como me enteré de que voy a ser abuelo... maldita Macrina... lo que más tristeza me da es que ella tiene mas sexo que yo... por el momento... ya iré a regañarla dentro de una semana! [y a tomarle muchas fotos de su panza!]

14 comments:

Anonymous said...

Felicidades abuelo!!!
jajaja
No, macrina no es ninguna pu... es solo un ser con necesidades. Yo quiero uno o dos. Regalame dos gatitos!! (Aunque soy alergico :b)

Alegrate por ella y su maternidad y una vez mas felicidades.

Anonymous said...

oshhhh, me choca la palabra abueloooo, soy muy joven para serlooooo!!
noooo!
arghhhhh

[imaginen los alaridos con cara teatral]

arghhhhhhhhhh!!!!

Anonymous said...

enhorabuena abu!!!!!jajajajaja!!! miala que gua... la tia! ya tiene más sexo que yo también una gata! manda narices e!jejejeje.

pues cuando vayas a verla dale la enhorabuena de mi parte y unos besitos en la tripita...

un besote gordo mi niño!!!

Anonymous said...

pues muchas felicidades!! esperemos que todo salga bien..

Saludos a Macrina..

P.D. luego nos enseñas las fotos

Anonymous said...

Jajajajaja Abu abu abu!!!

Pero por eso que salen unos cuernos en Cebolinha hace unos días, incluso lo iba a llevar al vet a ver qué le pasaba, pero ya tengo la respuesta en tu post jajaja!!!

Besos abuelito, se bueno con tus netitos eh!!! Miau miau!!!! Y besitos a Macrina foll....na!!!!

Anonymous said...

jajajajajaja dejala!!!! me pido 1 minino!!! si si si si si
yo soy abuela desde uuuu solo que soffi se las llevo y ahora ursula ya tuvo sus doggys y no los he visto jajajajaja quiero fotos *u*
macri macri es todo el kit
saluditos

Lhuis said...

lo sientoooo, quien sabe que hice que se borraron todos los comments!!!

sorry, pero ya los puse de nuevo, que suerte que tenía la notificación del mail!

saludos a todos y yo les doy sus saluditos a Macrina golfa cochina!

jojo

Marta said...

felicidades!!!! Pero no era cachorrita aun??? Una hica precoz...besotes y ya nos enseñaras la barriguita feliz

Diana Eileen said...

Hola, por favor revisa la siguiente url, espero que sea de utilidad http://www.mfmws.com/ws/
Tus diseños se verían muy bien en los productos que ahí se promocionan. La oportunidad de concursar termina el 3 de noviembre. Saludos.

-*PouPeE*- said...

PRECIOSO!!! QUE BUENA ONDA! ABUELITO!!

Anonymous said...

Jejejej, es q no le explicaste lo del control de la natalidad?jjijijij
Paciencia y...felicidades!!!

Nadia said...

jajajaja pue4s felicidades y ni modo asi son las condenadas gatas, la miaaa tambien esta premiada jajaja bueno kreo ke es normal de ella verla panzonaaa jajajaa ni modo, pero nadie kiere operarla, pero en fin suerte con los gatos jajaja!!

Lhuis said...

ea, muchas gracias a todos por los comments!
yo le pasaré a Macri sus buenos deseos, y ahora que la vea le tomaré muchas fotos de la barriguita...

abrazos a todos!

luciérnaga said...

Tu puta gata te deshonró dije