14 October 2006

recomendación

Una recomendación ad hoc a las próximas fiestas.

Manual de la Bruja
by Malcolm Bird
Ed. Anaya

Las brujas han sido siempre tema de crueles chistes y de acusaciones falsas. Como mucho, se las considera viejos seres malolientes que se mueven en el mundo misterioso del floklore y de la magia. Pero en realidad las brujas son humanas -o casi- y tienen muchas cualidades. Les gusta vivir en castillos viejos y sucios, cocinan a base de gusanos y moscas muertas, cultivan en sus huertos hierbas fétidas y, ante todo son geniales a la hora de hacer la puñeta a la gente.
Curiosamente, nadie ha escrito nunca un libro para ayudar a las brujas a tener éxito. He aqui, pues, brujas de hoy o de mañana, vuestro libro. El Manual de la Bruja es simplemente una recopilación de cosas que se pueden hacer y crear, especificamente diseñado para satisfacer el gusto y el talento de una bruja. Hay hechizos y supersticiones, recetas y trabajos manuales, jardinería y la buena ventura: todo lo que una bruja necesita saber para triunfar. Pero no te olvides de añadir a todo ello una pizca de sal y buen humor porque, si no, el hechizo no funciona.



12 comments:

Marikato said...

CACACACATABRUUUUUUUUUUUUUM!!!!!

Creo que necesito este manual, que de momento solo hago cosas de bruja mala jajajaja.

Besitos muñequitis, he dejado unos men pa ti en mi blog!!!

Vinilos Ink said...

Hola Lhuis !! esas brujas de verdad dan miedo... (me vendria bien el librito !! je,je).
Buenísimo lo de la entrevista, te me vas pa arriba hombre!! FELICITACIONES.
Cuando sepa el uso que le voy a dar a los dibus de animales te los mando por correo de regalo creo que se van a convertir en tapas para anotadores y postales pero los tengo que diseñar y no ando con mucho tiempo, por ahoro solo tengo los dibu.
un besote!

Anonymous said...

jaja
yo tengo un librillo por ahi escondido sobre brujas... de adolescente nos juntabamos con mis amigas a hacer hechizos, era divertido!!
Pero este libro es muy lindo, las ilustraciones le dan un toque especial.
:)

Nadia said...

KREO KE SON SERES INCREIBLES bueno al menos son interesantes y se presta mucho para este mes oh si saludos lhuis cuidate mucho y cuida a macrina sale bye bye ke tengas bonita semana1!!

..ana laura said...

siempre he pensado en que a mi me gustaria ser una bruja de verdad... porque pueden hacer muchisimas cosas..

quiero un libro de estos ¿donde lo compro?

saludos

P.D. una bruja puede estar mas cerca de lo que crees

Beti Confetti said...

aaa jaajajaja yo soy bruja reboruja pero de las bonitas con falditas y botitas y medias rayas coloridas, tendré que buscar esa guía de libro para seguirme instruyendo, saluditos *u*

Maria said...

Hola Lhuis!
me parecen muy cachondas estas brujillas!
Enhorabuena pour tus proximos nietos fellinos y por la entrevista se te leé muy contento y feliz!
besote

Majeak Ann said...

ANDA-AVADA-kADABRA! yo quiero un libro de esos, me encantan esas ilustraciones...creo necesitaré de algunas recetas...jaja!
Gracias Lhuis por compartir! xo
-Marjorie

Mai said...

mi niñooooo!!!!! jo! el bloglines no me había avisado de que habías actualizado!!! yo quiero ese librooooo!"!!! aiiiiiiiii con lo que me gustan a mi las cosas de brujas....


un besote gordo corazón!!!TQ!!

Vinilos Ink said...

vine a visitarte...
Actualizaaaaaa Lhuis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se te extraña, quiero ver una ilus de las tuyas!
besitos

AstridMueller said...

Hi Lhuis, how are you! These drawings are great, I love the expressions on the faces, hilarious! Where could I buy this book? Do you have the isbn number? Greetings! Astrid

Miriam Amaro said...

Hola Luis...

Un gusto escribirte, vi tu entrevista en la metaradio, también soy diseñadora gráfica, no le hago a la ilustración, para eso hay que tener "el don", ya he visto tu página, está chida y ahora el super blog, no pasarón desapercividas las brujas... la sangre llama... bueno, sólo para felicitarte por tu trabajo y espero tener contacto contigo. Oye porfa dime dondé puedo conseguir el libro... Muchas gracias por llerme y suerte...