01 October 2006

luciérnaga de ayer

El fin de semana ha sido para recordar muchas cosas, agradecer por los amigos que tengo hoy, lejos y cerca, por los amigos que tuve ayer, reir y llorar con aquellos que siguen en mi vida y por recordar a los que ya no, pero sobre todo agradecer a ambos por haber incidido en mi vida, por llegar y dejarme aprender y aprehender algo de ellos.

Ayer sábado vi a mi amiga Luciérnaga, fue una tarde fabulosa, de las que se pasan con los amigos, fuimos a una plaza, vimos discos, la Luciérnaga se probó ropa, y ambos comimos helado, ella suave y yo duro. Lo mejor fue cuando entramos a una tienda de discos muy peculiar, encontramos varios LP´s de grupos que están de moda y que sabemos serán un hitazo, bandas como Timbiriche, algunos discos de Pandora, solistas como Manuel Mijares... vaya, si que tenían estrenos, y a un super precio.

Por mucho fue una tarde sensacional, una compañía buena, una gran amiga, muchos recuerdos, muchas risas... solo puedo decir que soy feliz. Bienvenidas las buenas cosas de la vida!

5 comments:

Nadia said...

ke padre si los amigos son lo mejor ke uno puede tener, ke bueno ke kompartas cosas con ellos!!! saludos y cuidate mucho!!!

lasweety said...

Las horas en buena compáñia son el mejor regalo, me alegra oirte contento.
Q tal las entrevistas?cuenta algo!
Ya te envié el mail del catalógo de Tommy.;)
Besos

mixizar said...

Los amigos son lo más importante que tenemos en esta vida... y eso nunca lo debemos olvidar.

un besote gordo corazón!!!!

Gus! said...

Bonitas ilustraciones, bonito descubrimiento.

MariKato said...

Por su nombre ya vemos... LUCIÉRNAGA, a su lado estarás siempre iluminado Lhu!!!!! Por cierto, esos LPs... que recuerdos, yo tenía algunos, y a veces cuando los pinchábamos, saltaban jajaja, vayan recuerdos!!!!!!

Por cierto me encanta un grupito de tu tierra, KINKY tatatatatata music eletrónica pa bailar hasta las tantas, pinchan mucho por las discos de London!!!!!

Besitos muñequito!!!!