07 March 2007

el regreso


Había prometido regresar... y espero cumplirlo, esto de contar con un trabajo estable me deja poco tiempo para continuar la vida blogger, pero haré todo lo posible por seguir publicando... y terminar esa ilustración que he prometido a una amiga. Bueno, solo resta decir que estoy de lo más feliz en mi trabajo, en los últimos días ha pasado lo peor y lo mejor de mi vida, pero vamos, que así es la vida, siempre buscando un equilibrio. Les dejo mil abrazos y mi última muñequita.

*(es un wallpaper, pedidos hechos a la medida, dejar datos en los comentarios o en el c-box)

13 comments:

mixizar said...

Corazón!!!!! pero que alegría verte aquí de nuevo!!! espero que no tardes tanto en actualizar...jajjaa, pero menos mal que nos seguimos pro mail también...jejejeje.

Me encanta la muñeca nueva!!!! quiero ese wallpaper para miiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!jajajaja


un besote gordo!!TQ!!

Ana Cecilia Spinelli said...

Gracias corazón!!!! me diste una alegría enorme con tu regalito, ya lo tengo puesto y lo puse también en el blog, estaba usando el que ma mandaste el año pasado, este está precioso!!!!!!.
Que bueno que vuelvas,te extrañaba de verdad, nunca dejé de pasar, tenía la esperanza.
Una suerte que tus cosas esten bien.
Te dejo un besote enoooorme!!!!

MariKato said...

Jijijijiji que linda la nueva muñequitaaaaaaaaaaaaaaaa Lu!!!!!!! Y este LU me ha encantado también,!!!!!!!! Y aunque tenga pelo rizadito, la niña los doma bien, los caracoles arregladitos y todo que bonica!!!!!!

Sin mucho time de momento amore, pero te prometo un meilito pronto!! Besos!!!

Lhuis said...

MIXI! que me encanta saber de ti por mail, por blog, por donde sea! y ya nos debemos una charlita en el messenger! te kiero horrores hermosa!

CECI que bueno que te ha gustado el wallpaper y la muñequita, ya la he visto colgada en tu blog, que linda! te mando besotes y estamos en contacto.

MARIKEITI yo te kiero aunque no me visites, buajaja, bueno, que Lain y la Escuela y todo te ha de tener superocupada, pero no importa, espero que estés muy bien, te mando muchos muchos abrazotes.

betti said...

aaaahhh jajajajajajaja que requete bonita muñequita!!!!!!
que chido ya todo establecido tú!!! ya entiendo tu desapego, diviertete un montón!!!!! que cambiaso de blog ehhhh me voy a robar a ceci para mi escritorio del job jojojo
cuidate mucho ya quiero saber lo que te pasó!!!! bsitos
xoxo
*u*

Cecilia said...

Hola LU: yo a Closer le dediqué un post porque me encantó la peli y la musica uffff ni hablar, te dejo el link del post:(http://pintatualdea.blogspot.com/2006_09_01_archive.html).
La tipografía no la encuentro por ningún lado, si la tenés avisame!!
besitos

Niña Paleta said...

Lhuiiiiiiiis que bueno que ya volviste, yo pense que ya nos habias abandonado como otros bloggers :( que padre lo de tu trabajo y que estes muy feliz en el :) y asi es la vida, aveces hay cosas malas pero con las buenas se recompensan =) me da alegria que hayas vuelto y haber si te puedes dar un tiempesito de vez en cuando para que sigas escribiendo :D te mando un saludo y un beso XD

Julio César said...

Ah, que mi karnalillo Lhuis tan Divo!

Ya ponte las pilas! O de lo contrario te mando a los Ranferis!

Ya estoy armando poco a poco la remodelación del blog, a ver cuando te echas un volteón y ves cosillas.

Te espero, chango!

Maria said...

Hola Lu!
Cuanto tiempo, pasaba de vez en cuando por aquí, pero ya veia que no estabas,o que estabas muy ocupado, felicidades por tu trabajo, espero sobre todo que eres muy feliz y que continues a hacer cosas tan bonitas y a enseñarlas por aquí
si jamas ,vienes a verme, mi blog el que tienes en tus links es ahora todo en francés, pero tengo una version en español , si quieres cambiarlo!

http://elmundodemaria-spanishlife.blogspot.com/

un abrazo

Cecilia said...

no amenazes con regresar y después te pierdas!! mostrá lo que estás haciendo .
besotes

Katy said...

Hola! mucho tiempo sin venir, te pierdes, corazon.
eres un genio, espero, tener el gusto, de que dibujes mis rasgos, algun dia...
Besitos

Cecilia said...

felices Pascuas Lu!!
te dejo un besote y que tu compu se arregle pronto, como va el nuevo hogar???

.:claudia:. said...

Luis! Cuanto tiempo sin paserrme por aquí... Ya veo que no has tenido mucho tiempo ( yo he estado más o menos igual)... Enhorabuena por tu trabajo fijo, espero que estés muy bien.

Esta muñequita es adorable, me encanta su pelo! Sigues haciendo cosas preciosas. Prometo vistare más a menudo..

un beso
clau