06 January 2007

queridos reyes magos


queridos reyes magos:

hago esta lista de pedimentos para ustedes teniendo en cuenta que este año que terminó me porté lo mejor posible: salí a más antros de perdición que el año pasado, bebí más cerveza y licor que en toda mi vida, fui mucho al cine, compré mucha ropa, pagué deudas, quise a mucha gente, deje de querer a otras tantas, pensé más en mi, hice lo que quise...

haciendo cuentas... creo que mejor no te pediré nada para mi, me han dado suficiente... bueno si, solo una cosa, que ya me des trabajo estable, que ya me cansé de tener tanto tiempo para mi.

muchas gracias queridos reyes magos.

y aqui está mi lista de regalos:

1. unas alas nuevas para mi amiga la Luciérnaga, que quiero que ya pueda volar hasta donde estoy yo.
2. a mi amiga Laurita que ya le traigan su guitarra electrica que tanto quiere, no sean gachos, siempre prometen y nada...
3. a mi querida Nally quiero que le dejen en su zapatito un vale por unas vacaciones... con goce de sueldo, porque ya quiero verte hermanita.
4. a Annie, traiganle muchos boletos para Alemania, viaje redondo Mex-Alemania-Mex, pero muchos muchos... (o la pobre morirá de ansiedad... o abstinencia...)
5. a Karlita, aunque no entre a leer a este lugar... no importa, traiganle muchos cd´s y dvd´s de esos grupos tan raros que le gustan, y una colección grandota de libros de H.P. Lovecraft... pa que despues me los presté... muajaja
6. A Daisy quiero que le traigan un novio... pero con auto... para que nos reparta en las noches con gran contenido alcoholico.
7. a Marikeiti ya le trajeron su regalo, malvados, se adelantaron, bueno, pero que precioso regalo le llegó, Lain no pudo ser mas preciosa, besitos.
8. A Mixi! chiquilla que puedo pedir para ti, bueno, solo que los reyecitos te arreglen esos lios de amor que tienes, esperemos que si!
9. A Perlim, un saco de paciencia y mucho amor con Leli, y a Leli muchos caballeros del Zodiaco... y por que no... uno del tamaño de Perlim para que no pase tantas noches frias...
10. a Betti Ardillita... ay no! este, mejor yo le doy su regalo... tan prometido y no realizado... ups!
11. a Mel y a Ther... organicenles una reunión... pero no sé si en Alemania o en Washington...
12. A Yis, mucha comida mexicana, sé que le traerá mucha felicidad!
13. a Everss... ay no sé! al menos ya traiganle un dia libre para que nos podamos ver, porque con él tambien son puras promesas...
14. a Ceci quiero que le traigan muchos días buenos para ella y su empresa, que el talento es lo que le sobra, y si dudan, pasen a ver su trabajo.

bueno, sé que seguiría pidiendo más cosas para mucha gente, pero mejor solo quiero que me des más dias para volver a actualizar mas seguido... tal vez recupere el ritmo de antaño.

9 comments:

luciérnaga said...

Eeeeh, alas nuevas, ese es un buen regalo, por cierto, me las han traído, gracias!

Marikato said...

AAAAAAAAAAAAins munequitix!!!!

Te he echado mucho de menos!!! (Pero toda la desaparición bloguera es comprensible.(y te diría que aceptable porque esto cansaaaaaaaaaaaa la belleza)!!!!

Pero no te pierdas, que nos vamos detrás de ti a México eh!!!!!!

Besitos!!!!!

Vinilos Ink said...

Hola Luichiiii!!!! que bueno leerte de nuevo, FELIZ 2007!! que empieces el año bomba, que cada día sea el mejor y que los reyes cumplan tus deseos.
Me alegro muchísimo de estar otra vez en contacto con vos.
Gracias por visitarme y no olvidarme.
te dejo un besote enorme y toda la buena onda para empezar el año!
Cecilia

Beti Confetti said...

¿y a mi?
aaaaaaaaa ya lo sabía no me quieres, de igual forma pues no me importa entonces, yo si jujujúúú
saludos
*u*

Lhuis said...

querida lucièrnaga, tus alitas verdosas nuevitas te han quedado perfectas!

ya kiero verte! i miss you!

marikatoooooo, linda hermosa! que preciosa te ves con LainKato, que te ha quedado hermosisima la pequeñita! soy un padrino muy orgulloso, ya traigo a Lain en el i-pod, muajaja

Ceci! feliz y fructifero 2oo7 te deseo yo tmb, que te pase todo lo bueno de la vida, y no te olvido, siempre me tomo un tiempo para pensarte.

ay mi querida ardillita panchera, buajaja, tu regalo se está preparando... pero para eso ve el sig post, te quiero!

Mai said...

aaaaaaaaaaaa!!! corazón!!!! que ilusiónnnn!!! ver que has vuelto!!!!!!!!!!! te he echado un montonazo de menos!!!! aisss y cuando he visto que me habías incluido en tu lista de reyes...aisss que ilusión!!! Me alegro de verte otra vez!!!


un besote gordo!!!love u!

Anonymous said...

heee muchas gracias! y creeme k si necesito las vacaciones!! y yo tengo más ganas de verte!!

cuidate mucho te amo!

y espero verte lo más pronto posible!

FELIZ 2007!!

marga said...

Pues sí... repartieron caballeros del zodiaco para Leli... de los pequeñitos.
Aunque si lo pienso bien, mejor que no me tocase a mi uno grande, que están siempre peleando y las chicas no parecen llamarles mucho la atención...
Besos!!

Ellen said...

AWESOME work!