14 July 2006

caos, ordenado caos


Mi vida siempre ha sido un caos, desde problemas con mi familia, hasta problemas conmigo mismo, estos últimos han sido los peores, porque por más que trataba de alejarme de ellos, pues ellos no podían alejarse porque estaban dentro de mi... y en realidad no quería que se alejaran, ya se habían vuelto costumbre y compañía para mi.

En últimas fechas los problemas familiares se volvieron un poco más fuertes, pero lejos de pesarme me di cuenta que son broncas que no tienen solución más que poniendo distancia de por medio, con esto no quiero decir que he roto lazos familiares ni nada por el estilo, lo que hago ahora es no preocuparme de más, los problemas siempre serán problemas, así que mi vida continúa, yo quiero seguir en lo mio.

Mucha gente me dice que he corrido con suerte en la vida, que tengo una familia maravillosa, terminé mi carrera, que mis amigos son los mejores que alguien puede tener, que nunca tengo broncas sentimentales... ja, yo no creo que sea así. Creo que nadie nace con suerte, en esta vida todo cuesta, cuesta trabajo, esfuerzo, muchas veces sacrificios... pero si todo esto es por algo que quieres te ves recompensado al final; y precisamente eso creo que es lo que pasa conmigo.

Mi familia en realidad es maravillosa, porque tuvimos momentos buenos y momentos malos, eso la hace una familia de carne y hueso, pero no significa que todo es color de rosa, creo que todos la hemos pasado muy mal pero estuvimos juntos, o al menos la mayor parte de sus integrantes... Mi carrera, luché por ella, desde el principio, por elegirla y no dejar que nadie más eligiera por mi; lo demás es lo de menos, porque cada hora de desvelo, cada decepción y cada triunfo fue lo que enriqueció el camino. De mis amigos, ni dudarlo, los que tengo y los que tuve son lo mejor que me ha pasado. Los que tengo ahora, cerca y lejos de mi, son excelentes personas; cada uno, a su modo me ha enseñado cosas importantes de la vida, y sobre todo me han permitido entrar en la vida de ellos.

Y de las broncas sentimentales mejor ni hablamos. El que nunca hable de ellas no significa que no existan o que no duelan. Es solo que te desahogas con la persona indicada. Y sobre todo que estoy consciente de que soy un marica para eso del amor (y para casi todo en la vida). No todos tenemos la audacia de arrojarnos a los brazos del amor, pero me asombra más la audacia de aquellos que están tirados en el suelo, después de que el bendito amor les dio en la madre, pero se levantan y se tiran a los brazos de uno nuevo, eso si es tener cojones. Aunque ahora estoy arriesgando más que antes, y sé que va a ser más doloroso, pero al menos tendré momentos buenos con alguien, y eso nadie me lo quita.

Pues verán que mi vida es un caos, pero nada diferente a la de otra persona, y como dice una amiga, creo que es cuestión de ACTITUD, no hay que ir por la vida quejándonos de los problemas que tenemos, de esa manera solo dejas de vivir el presente por preocuparte de tu pasado. Asi, que ahora seguiré tratando de poner un poco de orden a mi caos, y espero que pronto alguien llegué a revolverlo todo de nuevo.

7 comments:

Anonymous said...

Lo dulce y lo salado de la vida son los ingredientes, le dan sabor! y lo que nos hace valorar lo que tenemos... por mucho o poco que esto sea...

'no soy el mejor, tampoco el peor, solo soy lo que soy y es así'

te quiero!

luciérnaga said...

Oh si, cuándo haya oportunidad y no te vayas directo a los brazos del amor oh si, yo te aventaré y oh si, ya verás lo mucho que te gustará :D

Lhuis said...

es cierto, mi querida nally, todos solo somos, y ya! no hay preguntas, ni respuestas, solo actos, y hechos que demuestran nuestro paso por esta vida, no somos ni buenos, ni malos, ni perfectos ni erroneos, solo SOMOS.

Te quiero. Felicidades por tu nuevo flog

Lhuis said...

Muy sabias tus palabras Rogerio, y cuando esos algos o ese alguien surge espontaneamente en el camino, el corazón se hincha tanto que encuentras la felicidad infinita... pero no eterna.

Gracias por tu visita, y espero que vuelvas.

Lhuis said...

Y tu me aventarás a los brazos del amor, a los brazos de la felicidad, a los brazos de la vida, y a donde me avientes yo me dejaré llevar, sabes que confío en ti.

Te quiero mucho querida Luciérnaga, hay muchas cosas de las que tenemos que hablar.

Anonymous said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anonymous said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»